jueves, 11 de junio de 2009

Temporada de secas

       Hay veces que, por más que te esfuerzas, no puedes domar la hoja en blanco;  el vacío se te impone y no logras plantar palabras.  Las temporadas áridas se pueden dar por muchos motivos, en este caso me pasó por algo nada grato.

       ¿Qué pasa cuando cuestionas tus convicciones? ¿Qué se siente al sentir que no das el paso correcto?

       Hace poco tuve la fortuna de escuchar a Edgar Oceransky en la Facultad de Filosofía y Letras, en CU. Entre canción y canción, en algún momento dijo: "Si no sabes hacia donde tienes que dar el siguiente paso, quédate parado un momento, porque seguramente ese paso que des no será el correcto".  La gente desesperada dirá que esto no es muy bueno, porque puedes pasarte todo el tiempo dudando; sin embargo lo importante no es llegar primero a la montaña, sino llegar a la montaña.

      Si algún día logro plasmar lo que sentí en estas últimas semanas sin tener que estar en ese estado, daré un paso más hacia el logro de la escritura.

     René: el blog no estaba abandonado, fue una larga pausa...

1 comentario:

Linda dijo...

Hola Galán:

Que bueno que el respiro terminó...me da gusto volverte a leer. Sabes que confío en tí y siempre que necesites de mi mano estará disponible.
Te amo, como el gran amigo en que te convertiste. No abandones lo que te gusta; somos pocos los que nos atrevemos a seguir este camino, no vale la pena abandonarnos sólo por dudas; pero si es por convicción: adelante!
Beso

Quizás también te interese...