miércoles, 11 de marzo de 2009

¡Nerds del mundo, uníos!

Los nerds somos una raza especial: odiados por muchos y necesitados por otro tanto. El ser miembro de esta... ¿comunidad? debería ser motivo de orgullo, no de pena.  "¡Ahí va un nerd!" Gracias por el elogio pero, ¿por qué insistes en golpearme?

   La cuestión del "orgullo nerd" ha sido tratada en muchos lugares, sin embargo uno de los que más recuerdo es la película Revenge of the nerds. 



Puedes ver el video también aquí.

¿Esto todavía aplicará? Digo, los tiempos cambian... Hay muchos nerds famosos... ¡Además, como dije, somos útiles! Arreglamos computadoras, escribimos ensayos, buscamos curas para enfermedades, buscamos mejorar el nivel educativo. Seguramente los "deportistas" y los "populares" (jocks y yuppies) ya no nos molestan.

    Un momento, a mis alumnos nerds los molestan también. ¿Qué pasa?

    No os preocupéis, amigos nerds, afortunadamente somos muchos. ¡Y podemos unirnos para pelear!

   Los insto a visitar la página de Nerdfighters.  Serán escuchados.

1 comentario:

Rodrigo Hernandez dijo...

Profesor! pues... ya tiene que no hablo con usted, pero bueno, la cosa es yo sere un nerD??? usted dijo que yo era raro...pero bueno tengo que platicar con usted despues me voy kuidese.

Quizás también te interese...