jueves, 22 de enero de 2009

Ah como molestingan...

Sin duda, todos piensan que tienen la razón. Todos tienen derecho a opinar y a decirte que lo que estás haciendo no es lo mejor: ellos tienen la verdad absoluta.  Pasa mucho entre familiares: "¿Por qué sigues los pasos de ese bueno para nada, quédate mejor conmigo?" "¿No crees que ya estás grande para seguir con tus jueguitos?" "¡Deberías buscarte otro trabajo, el primo de mi amigo gana muchísimo más que tú!"

     Y es que es más fácil ver la paja en el ojo ajeno... que aceptar que ellos se la pasan haciéndoselas mentales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Profe:

Totalmente de acuerdo, de verdad su comentario me hizo reír mucho, en fin...la clave está en saber poner el alto a tiempo y dejar que la vida fluya como a uno se le da su real gana; después de todo cada quien habla de la vida como le va en lo caballitos; pero nadie habla de lo exitante y precioso que es estar formado y a la espectativa de que la vuelta de uno sea mejor; no a todos nos toca la misma mula, jajajaja.
Lo que sí es que debemos ejercer el DERECHO a elegir y dejar bien en claro a los demás que pueden opinar, siempre y cuando no se metan más alla, ya lo decía una grandiosa dama:"Nadie puede hacerte sentir menos sin tu consentimiento"
Muchos besos profe y pasela bien.

Anónimo dijo...

"molestingan"?? eso qué Pato del mal. Tú no hablas así.
Pero te entiendo... siempre habrá el "primo de un amigo" que gane más que tú y tus padres siempre te lo echarán en cara... life's law.

Besos de colores!

Ivonne Tenorio

Quizás también te interese...